miércoles, 30 de octubre de 2013

51 EN MEDIO DEL BÍOBÍO

Borrasca

En medio del Biobío, está Lebu, donde nace la poesía, donde el espíritu navega en busca de la paz encontré en su cielo, la armonía de las estrellas. Que sublime, sutil aroma, me iluminó la luna,  me enseñó la grandeza del clarear, la pureza del rocío.
En medio del Biobío, me ofreció sabiduría, me enseñó a amar sus tierras, llenas de pureza, de begonia, el frescor, de buscar, los cantarines, de la fuente, la inocencia…, del amor…a la llegada. Me encontré hurgando un día, con deseo el desayuno que mi madre preparaba dame fuerzas tierra madre.

En medio del Biobío, de arrancarme el norte que me llevo, he llorado tanto por tu ausencia, a las noches de verano y las lluvias del pasado, las montañas de mis sueños…, el agua nace, de tu ánima debe…, que embellecen  tus parajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario