lunes, 7 de octubre de 2013

21 LA CHICA DE LEBU

Addín
Caminaba por la playa Millaneco, después de atravesar una cueva.  Me senté en la arena y vi a una muchacha corriendo con su mp3. Al pasar, se le cayó algo y corrí a recogerlo para dárselo. Era un libro pequeño de la biblioteca municipal de Lebu, contaba la historia de Benavides, un hombre que escondió un tesoro, que muchos han buscado. La llamé, pero no me escuchó y decidí leerlo. Enseguida volvió al lugar mirando a todas partes.
– ¿Buscabas esto?
–  Si, se me cayó.
   Te llamé y no me escuchaste.
   Estaba entretenida, gracias.
  Me gusta la historia de Lebu, soy cubano y vine a conocer.
– El lugar es mágico. Me dijo y le creí, en veinte minutos había encontrado mucho de que enamorarme. Me llevó a una piedra que hacía un ruido como un toro y allí le di el primer beso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario