domingo, 30 de noviembre de 2014

103 EL ENCUENTRO

"El encuentro" por Sílfides Ariene



El Sol se pierde en el horizonte ahogado en las aguas del mar. De la misma manera se ahoga mi creatividad en espera de las musas que me ayuden a crear.

Comienzo a escudriñar mis nostalgias, buscando versos que hablen de amor, o poemas teñidos de dolor. Pero no llegan las palabras. ¡Creo que el poeta agoniza!

El cielo ya oscureció, y las olas ocultan con su manto más y más arena. La brisa fresca de las montañas bajan y alejan el calor de la playa. Pero aún no llegan las ninfas.

Camino a la cabaña, con intensión de saciar necesidades corporales. ¡Y lo miro! Las luces de Lebu brillan como estrellas, y mi memoria cita a Gonzalo Rojas.

Abro mi libreta, y entre canto de hadas comienzo a retratar con pinceladas nuevas y frescas, utilizando por matices el más puro léxico del alma, retrato uno de los más bellos paraísos chilenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario