lunes, 17 de noviembre de 2014

057 LA LLAMADA

"La llamada" por O. D. Mienny



En cualquier momento íbamos a recibir la llamada con la terrible confirmación. Mi esposo estaba ajeno a todo, bajo los efectos del sedante; había que prevenir un infarto. Y yo deshecha, con la vista clavada en el celular. El autobús que llevaba a mi hijo había caído desde el puente sobre el río Lebu. Ya habían pasado tres horas, y ninguno de los cuerpos había sido hallado con vida.

Mi hijo. Mi único hijo...

El teléfono parece pronunciar una sentencia.

Dios, no...

Pulso el botón al borde del desmayo.

-¿Mamá?

Mis rodillas no resisten y caigo al suelo con el celular en la mano. La voz de mi hijo. Luego la de un adulto, acaso un gendarme, que me dice cosas... Mi cerebro comienza a entrar en disfunción.

Y luego otra vez la voz más divina del mundo, explicándome:

-Te juro que no morí, mamá.







No hay comentarios:

Publicar un comentario