viernes, 7 de noviembre de 2014

043 LA INVITACIÓN

"La invitación" por Julia Sánchez


Tras meses preparando mi viaje llegué a Lebu. Allí me esperaba una buena amiga de la infancia. Tras dejar las maletas en su casa, donde me iba a hospedar durante mis pequeñas vacaciones, rememorábamos alegremente cada etapa de nuestra vida. Marta me adentró en las playas de las que tanto había oído hablar. Me condujo hasta la caverna de Benavides, donde disfrutamos y aplaudimos juntas de la hermosa puesta de sol. Nos adentramos en la misteriosa cueva para llegara a la playa de arenas blancas, Millaneco... Agarradas de la mano, disfrutamos de la luz de la noche, la cual nos enseñó su resplandor de una ciudad llena de vida. Las aguas cristalinas de su río nos permitieron ver el reflejo del paso de los años en nuestros rostros. Pero por encima de todo, disfruté de la humildad de sus entrañables vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario