martes, 4 de noviembre de 2014

039 UNA DELICIOSA PALETA

"Una deliciosa paleta" por Carlos M. Rentería




Corrían los años 70's a mis 15 años recién cumplidos, tenía mucha alegría porque mis papás habían decidido mandarme de vacaciones donde los tíos a las afueras de la ciudad. Me salvaría de las levantadas tempranas, de hace obligaciones necesarias, mejor dicho libertad total. Pero de todo este recorrido que era toda una odisea para mí, lo que más me llamaba la atención era que teníamos que hace una escala obligada a medio camino donde mis primos Juan, Guillo y Lebú, y lo mejor conocer su fábrica de helados y yo como cualquier adolescente de la époa no quería perderme la oportunidad de conocer un helado desde sus inicios hasta llegar a su madurez y verlo convertido en una deliciosa paleta.





1 comentario: