miércoles, 21 de febrero de 2018

065.- EL NOMBRE DEL VIENTO


Esa noche recorrí la ciudad cuyo nombre llevo con propiedad, como la vista urbana del lugar que es un recuerdo para nunca olvidar. Las risas y la alegría de una cueca singular, me hicieron recordar, lo calurosa y generosa que es la gente de esta ciudad. Tímidamente me acerqué al cementerio, donde mis antepasados visité. Cerca cruzaba un río por el cual sobrevolé, andado y andado con el mar me tropecé, inmenso y gigante como el faro en que soñé. Desde allí veía un muelle y a su gente curiosear, la misteriosa caverna que desde la playa se accede a visitar. Quien soy preguntó un minero, que soy un joven pequeño, no soy más que el sereno, tan solo soy el simple viento que recorre los senderos. Y si mi nombre quieres saber, solo debes releer.
¡LarArt!

3 comentarios:

  1. Esta forma de escribir, tiene puño, letra y estilo venezolano. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Like, se puede visualizar la costa y gran parte de este sitio, y la incógnita del nombre del viento lo hace super interesante el leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me gustan las descripciones de los lugares

    ResponderEliminar