jueves, 8 de febrero de 2018

049.- LA MAGIA DE LA CIUDAD


Historias, la gente siempre tiene historias, que quien soy yo soy otra historia simplemente, viajo por el mundo recolectando y narrando historias. Viaje hace poco a Lebu donde estuve en una playa, allí me quedé en la noche; donde gente de la cuidad y viajeros se acercaron a mí.
Narré algunas historias, cuando los lugareños me contaron sobre la cueva de toro y el tesoro de Benavides, los viajeros y yo quedamos asombrados por sus historias, también narraron como su ciudad había sido fundada, el carbón que explotaron y muchas narraciones de lo que ocurría a la gente en su ciudad. Cuando ya era hora de despedirse un hombre se me acerca y pregunta:
– ¿Por qué estás tan interesado en escuchar estas historias?
A lo que respondo:
–Mi amigo cada historia tiene su magia y en esta ciudad la magia sale volando.
Leinad Seyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario