jueves, 8 de febrero de 2018

052.- DESPERTAR


No sé ni cuantos días. Ni cuantas fueron las veces que pérdida en tus inmediaciones, yo me encontré. En ese espacio donde el llanto inunda sus pasillos, el firmamento reconfortante se volvió. En ese espacio en el que dos mundos se encontraban, el del comienzo y el final, el cielo me envolvió. Sentí su fuerza, esa que se vislumbra cuando el alma en su punto más vulnerable se encuentra… En un principio me abatió, me dejo de rodillas, con la respiración agitada. Sentí la tierra en las palmas de mis manos, arenosa y rugosa, y luego la oscuridad incandescente. Encontré luz en ese espacio de tristeza, las pestañas de mis ojos se izaron en busca de su resplandor. Y la vi, esa distancia que nos separa a todos, una fina línea entre la vida, la tierra y la muerte. En ese espacio dedicado a despedir, yo desperté.

Marve

No hay comentarios:

Publicar un comentario