jueves, 8 de febrero de 2018

048.- EL TROTAMUNDOS


Soy un trotamundos, ya he viajado tanto que me he olvidado de dónde vengo, hoy escribo desde Lebu – Chile, la gente es amable caminé en la playa, al comenzar el sonido del mar refresca mis oídos y no puedo evitar detenerme a escuchar lo que el mar tiene que decirme; al llegar al final de la playa observo a lo lejos una cueva; para mi sorpresa una anciana del lugar llega y dice que no me acerque pues el toro no me dejaría pasar, pero mi curiosidad me acerca a la cueva y al dar el primer paso escucho el bramar de un toro a lo que salgo corriendo; al volver le cuento mi historia a la primera persona que encuentro a lo que él me responde de forma burlona:La bestia cuida la Playa de las Doncellas de gente como tú”.
Leinad Seyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario