jueves, 8 de febrero de 2018

050.- LEYENDAS


Mi leyenda por siglos ha pasado, cuidando la playa de las doncellas fielmente y yo nunca tuve problemas con ningún ser que se atrevía a intentar pasar.
Un día, cometí un error fatal, hice que mi cuerpo callera en lo profundo del mar, mi mente y espíritu viven en la cueva donde protejo con el sonido de mis bramidos a las doncellas, espantando a aquellos que no son dignos de pasar. Mi determinación siempre fuerte será porque aunque un error cometí mi espíritu el valor siempre ha de demostrar.
Yo como el espíritu escritor escuché la historia del toro de sus propios labios sabía que tenía que contar no solo al mundo humano sino al mundo espiritual, el valor del ser que se ligó a ese mundo para cumplir su trabajo aún después de la muerte.
Leinad Seyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario