lunes, 30 de enero de 2017

056. HÉROE DE SANTA ROSA

El humo nublaba casi todos mis sentidos. Las vivas llamas se acercaban poco a poco, danzando hacia mí. Tenía que lograrlo.
Fue entonces cuando empecé a imaginar: Santa Rosa era un reino que había sido atacado por una tropa enemiga y sus dragones.
Allí entraba yo en escena, de bombero, me convertía en un noble guerrero que sólo deseaba acabar con el dragón, para terminar con las llamas que aterrorizaban mi reino.
Así es como me adentré entre las viviendas, el humo y el fuego, combatiendo a mi terrible enemigo con mi única arma: mi manguera llena de agua, que ahora era una gran lanza medieval.
Ayudé a los aldeanos a escapar de sus viviendas, y no paré de luchar contra el monstruo rojo. Por ellos. Por mí. Por Lebu.
Desperté en el hospital, el humo me había dejado sin sentido. Pero había ganado.
El reino de Santa Rosa, estaba libre de enemigos.

Ailín Elisa





No hay comentarios:

Publicar un comentario