miércoles, 11 de enero de 2017

035. MAR DESEADO

Desde tiempos remotos nuestro querido mar ha sido deseado por otras tierras. "¡Gran Pacífico Sur!", decía mi querida abuela, orgullosa de su país, de su bella y humilde ciudad. Siempre me recordó que debía sentirme afortunada, cualquier chico de mi edad querría contemplar cuán belleza que nos permite la naturaleza. Hoy no fue la excepción, antes de su partida me hizo prometerle que siempre recordaría de dónde vengo. Ahora, cuando miro al mar sólo puedo ver sus ojos azulados llenos de amor, mezclándose con las aguas saladas. Sería imposible olvidar que en aquel lugar mi abuela me crió con tal amor que no puedo contener. Un lugar como Lebu, lleno de valores y enseñanzas, sería humanamente imposible de olvidar. Nunca sentiría tanta paz como ahora hago, mientras contemplo el mar, deseándolo como todos, a diferencia de que mis recuerdos permanecerán aquí. Mis lágrimas se mezclan con las frías aguas del mar, creando  un lazo inquebrantable.
Catt N.C

2 comentarios: