viernes, 13 de enero de 2017

039. COMA

Un mar hermoso que traía consigo olas penetrantes de amor. En Lebu, se sentía todo diferente, ese pequeño e irrelevante lugar en las cercanías de Conce, me hacía sentir totalmente vivo. 
Iba como un ser vulgar, sumergido en el coma de las emociones dormidas, pude notar que en un parpadeo la lucha contra el coma de mis emociones había comenzado. 
Mis ojos tomaban color, mi corazón palpitaba y mi alma dejaba las raíces que frenaban su sentir.
La caricia de esa tibia brisa marina destrozaba el muro de angustia que hace mucho fue construido en mi interior, logré sentir aquello que las personas no son capaces de hacer florecer en mí, tan sólo con un mar de vida.
Es hora del adiós, pero nos volveremos a encontrar mi querida brisa de amor... 

Catarsis



1 comentario:

  1. Muy buen texto, es coherente, tiene un narrador expreso y evoca sentimientos nostálgicos.
    Cariños a la escritor/a y a la organización que da pie a este tipo de iniciativas

    ResponderEliminar