miércoles, 31 de enero de 2018

043.- PIEDRAS PRECIOSAS

El vacío que comienza a posarse en tus ojos me recuerda a una de mis historias, y créeme cuando te digo, que tengo millones guardadas en mi bolsa, tantas como granos de arena reposan en la playa. Soy un coleccionista. Colecciono momentos, instantes felices y amargos que deberían permanecer intactos para la eternidad. El tiempo es mi gran enemigo, imparable y tan seguro como la mismísima muerta. Se lleva todo. Amores, miedos, sueños, palabras…toda una vida reducida a solo un suspiro al final de los días. El olvido es la injustica más grande imperante en el mundo. Por esa razón, aquí me tienes hoy, en Lebu, en este cuarto color acre en donde reposas en vuelta en sábanas blancas, pequeña de ojos vacuos y piel traslucida. Atesoraré este momento. Y cuando finalmente, nadie quede que te recuerde en la faz de la tierra. Confía en que yo lo haré. Perla sagrada oculta en mi bolsa.
Beyond The Matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario