martes, 2 de enero de 2018

025.- RECUERDO

Recuerdo  el  primer  día  de  clases  en  Lebú,  cuando  estaba  cursando  mi  primer  año  básico  en  el colegio  que  estaba  cerca  del  cementerio.  Estaba  ilusionada  por  entrar  al  salón  de  clases... el  hecho  de  tener  amigos,  aprender  y  por  sobre  todas  las  cosas, que  mi  madre  se sintiera  orgullosa  de  mí.
Todo  era  perfecto  en  este  colegio,  tal  como  el  estar  viviendo  en  Lebú,  ya  que conocí  a  personas  maravillosas  que  fueron  parte  de  mi  vida  hasta  tercero  básico. Desde  que  viví  un  suceso  paranormal  por  ir  a  recorrer  el  cementerio  todo  cambió  para  mí,  alejándome  del  lugar  en  que  estaba  creciendo,  de  las  personas  que  amaba.
Loreto Karla

51 comentarios:

  1. quedé intrigadaaaa, ¡sigue la historia por favor!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que la historia promete 😱, continúa.

    ResponderEliminar
  3. Se ve super interesante y misteriosa, me encantó, quedé con ganas de leer más.. continúa ♡

    ResponderEliminar
  4. MERECES GANAR, BUENA REDACCIION, ORTOGRAFIA, Y BUENA TRAMA.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, tienes que ganar si o si :c

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que amas escribir, se ve en cada palabra, en la trama que
    presenta

    ResponderEliminar
  8. Hermanita quiero que ganes, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Sigue la historia me dejaste re metida :// suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Sigue asi hija, eres buena escribiendo, suerte!

    ResponderEliminar
  11. Ganaras confia, siempre has amado la literatura y te atreviste a concursar... besos y suerte ;) escribes divino.

    ResponderEliminar
  12. Es triste alejarse de los que amas, escribes con mucha delicadeza es hermoso, es una obra de arte y lo demuestras a travès de cada palabra <3

    ResponderEliminar
  13. Con más practica te saldra mucho mejor!! suerte y sigue así.

    ResponderEliminar
  14. Gana, te lo mereces <3 es una trama espectacular que deja con ganas de leer màs

    ResponderEliminar
  15. Hermanita Escribes Hermoso,Atrevete A Pesar Si No Ganas, Siempre Habra Una Primera Vez:)

    ResponderEliminar
  16. Me gusto lo que puedes transmitir a traves de la literatuta.

    ResponderEliminar
  17. Un micro relato ganador, me gusta la redaccion, la trama que deja con deseos de leer mas y sobre todo la ortografia.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la trama,me recuerda a lo que me paso a mì literal, ojala ganes sino sigue adelante hasta lograrlo.

    ResponderEliminar
  19. Es perfecto, ojala ganes, me gusto demasiado.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso mini relato, ortografia espectacular.

    ResponderEliminar
  21. Me fascino! Espero de corazon que ganes <3

    ResponderEliminar
  22. Preciosooo, felicidades
    Llegaras muy lejos ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones, deja mucho de que hablar y pensar, me encanto

    ResponderEliminar
  24. Es P E R F E C T O.
    TE MERECES EL PREMIO, CAMPEONA!

    ResponderEliminar
  25. He leido muchos cuentos, relatos, poesias tuyas y me encantan. Hiciste bien en participar

    ResponderEliminar
  26. Deberias seguir la historia, me gustas como escritora.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, siguee asi :) me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  28. Esta genial , ojalá leer lo que sigue :)

    ResponderEliminar