domingo, 28 de enero de 2018

036.- TU, YO y EL MOMENTO

Ahí estaba yo, sentado en una piedra mientras escuchaba las olas romper con la arena, otras chocando con los grandes barrotes de madera que sostienen el muelle.
Pensaba… ¿en qué pensaba? No recuerdo, solo me percataba del extraordinario sonido de la naturaleza en la playa, presencié a unas personas en lo alto del muelle gritando, jugando y divirtiéndose.
La juventud es increíble, imaginar ser joven por siempre y vivir todo el tiempo al máximo y sin limites. Pero ya no… ahora solo me queda el recuerdo de aquellos bellos momentos, aquellos sentimientos que te hacían sentir vivo y poder hacer lo imposible.
Ahora estoy aquí, pero tú ya no estás. Aquí me quedaré hasta poder volver a estar contigo. No te preocupes, yo llegaré, solo se paciente hasta que mi turno llegue.
Los jóvenes son tan fantásticos y tan ignorantes… por eso ser joven es una virtud y no debería de ser un sufrimiento. 
Wazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario