domingo, 28 de enero de 2018

038.- ENCUENTRO

Se dispone a observar la cripta, en el reflejo de sus lentes hay una chispa, es una colilla de cigarro...la vida se reduce cada día para mí al igual que ella ¿es mi culpa aspirar a más?, querer más, ganar es mi fin, no me importa involucrarme con el destino y corromperme en el medio, mi espíritu encuentra dicha en estas tumbas, los límites son placer y me hundo en estos escombros, que dicha aquella la de los sobrevivientes, el joven observa a lo lejos algo, un payaso… que ridículo, ¿qué debería hacer gente como está en un cementerio municipal?, se le acerca pero el payaso no se inmuta, carraspea pero no hay respuesta mientras comienza a enfurecerse y le toca la espalda, al instante se oye a lo lejos un disparo, a su espalda le recorre un frío escozor, se da vuelta y se encuentra un espejo, se mira a su mismo.
L. Birmania

1 comentario:

  1. Me encanta lo que se logra percibir, un poco de crítica a la vida y la existencia, la forma en que múltiples personajes se encargan en uno solo, esa forma de representarnos a nosotros mismos en los momentos en que no estamos conformes con nada, y el mismo hecho que tenga ideas ocultas,que el mensaje no sea descifrable a la primera lectura, lo hace cautivante

    ResponderEliminar