miércoles, 17 de enero de 2018

028.- LA MIRADA MISTERIOSA

Estaba  en  casa  de  mi  prima  en  Lebu, cerca  del  cementerio,  me  senté  en  la  orilla  de  la  cama  y  miré  por  la  ventana,  algo  raro  estaba  observándome.  Me   dieron  ganas  de  investigar  qué  era  ese  extraño  ser, el cual se escabulló  entre  unas ramas  de  allí.
Salí  a  explorar, para  así  buscar  esa  “cosa”  que  estuvo ahí,  caminé por  un  sendero  que  me  llevaba  a  la  Playa y  al  llegar  habían  tres  doncellas  que  estaban  hablando  entre  sí.
Al  darse  cuenta  de  mi  presencia, escaparon  en  diferentes  direcciones. Ahí  me acordé  de  una leyenda  que escuché. Luego,  vuelvo  a  sentir a alguien mirándome.  Sabía  que  era  lo  que  vi  donde  mi  prima.
Y era lo que pensaba. Estaba otra vez ese ser extraño a solo pasos  de mí, cuando estaba a punto de tocarlo, desperté.

Estaba durmiendo, al  lado  de  la Caverna de Benavides…  Pero aún así sentía una sensación  rara…

Millaray Curifuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario