jueves, 6 de septiembre de 2012

Volar por los aires


69.- "Volar por los aires" por Voladora
Tiempo atrás,  viajo al mediodía saliendo desde Lebu con destino Concepción.
El chofer conducía a exceso de velocidad. Pasando Laraquete, me invadió  un gran temor decidiendo sacarme los lentes ópticos y guardarlos por si algo pasaba.
En  las vueltas de Chivilingo,  literalmente volé  del asiento, quedando tendida en el pasillo, con los calzones al aire y las chalas por otro lado,   nadie me ayudó a pararme. Pido  al auxiliar que me busque las chalas, lo cual hace con bastante desagrado.
El chofer, al percatarse de la situación,  me miraba diciéndome repetidamente: “Usted tiene la culpa por pararse de su asiento”.
Lo ocurrido me  dejó muy mal .Durante el trayecto pensaba presentar mi reclamo en la gerencia, pero para evitarle  problemas a los funcionarios, decidí guardar silencio sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario