domingo, 9 de septiembre de 2012

Lebu en mi corazón


92.- "Lebu en mi corazón" por Carolina de León
Todavía me era imposible creer la noticia. ¿Realmente iba a mudarme?  Esa pregunta me angustiaba hasta el punto de llenar mis ojos de lágrimas y provocarme violentos temblores en todo el cuerpo. ¿Qué iba a hacer yo sin las playas Millaneco, Grande o Morhuilla? ¿No volvería a hacer surf en compañía de Víctor y Elena? La suave arena y el movimiento ondeante de las olas se habían introducido en mi corazón hasta el punto de ser parte de mí, y separarme de ellos me desgarraba en mil pedazos. Iba a quedarme un sangrante vacío en mi pecho cuando pisara el aeropuerto para tomar el avión a Alemania. También añoraría las hermosas vistas del mirador Cerro La Cruz y, por supuesto, la isla Mocha. Si en mi corazón consideraba a Lebu mi tierra, daba igual el tiempo que tardara en regresar, ¿verdad? Después de todo,  Lebu es mi hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario