viernes, 7 de septiembre de 2012

Un loco, dicen unos y otros


73.- "Un loco, dicen unos y otros" por Pernando Gaztelu
El arrecife, las olas, viento del noroeste y unos magníficos días de surf en Lebu me dejaron el cuerpo y la mente preparados para más. Al volver a casa me di cuenta que me había quedado enamorado de aquel lugar –o algo más que no lograba entender. Al principio pensé que era el surf, la playa, pero luego, con el paso de los años me fui dando cuenta que no era así.
Mi pasión es algo que quiero entender pero no puedo. La gente de Lebu me dice que estoy loco, la de mi ciudad también. Estaba harto de todo eso, de que me dijeran loco, de ir y venir, de surfear y luego sufrir, de enamorarme y luego recordar la distancia… Hoy en mi pueblo y en Lebu dicen que estoy loco, pero me río y disfruto, porque son las mismas personas unos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario