domingo, 9 de septiembre de 2012

Era de Lebu


97.- "Era de Lebu" por Bal
Siempre he vívido en santiago, chile se remite a las tres cuadras que camino cuando voy al centro a comprar. De la historia que se, Iquique era peruana, Antofagasta boliviana y Mendoza chilena. Esa breve unidad bolivariana la veo cada vez que me encuentro con los pata y todos los demás que se saludan en las viejas galerías. El centro tiene su gracia, en él pienso lo que es ser afuerino y lo extraño que es no conocer tú país, tal vez sólo sea yo el que esta pensando eso. Vez que lo pienso me acuerdo que me decía  “deberías viajar más, pero aquí en tú país”. Era linda la frase y continuaba con “mira yo te voy a llevar de donde vengo, para que conozcas”. Cuando estoy en eso ya estoy en el local y pregunto cuando volverá, porque lo único que quiero es conocer Lebu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario