lunes, 10 de septiembre de 2012

El personaje


106.- "El personaje" por Da Vinci
Un joven decepcionado del amor y de la vida, sube a lo más alto de un edifico y se arroja al vacio, pero se da cuenta que aún sigue vivo. Frustrado por su cometido, comienza a tirarse de los puentes de la ciudad de Lebu, y se da cuenta que su corazón sigue latiendo, luego hace suyas las ideas de arrojarse a las vías del tren y al paso veloz de cualquier vehículo; de preferencia pesado, pero aún seguía con vida. Ya cansado de todos los intentos fallidos, y frustrado por los más innovadores métodos de morir, se siente más triste que nunca y la muerte se convierte en un sueño imposible.
Está solo, se encuentra solo, se siente extraño, ajeno a todos y para todos. De tanto pensar, ocupa su mente leyendo un libro, y descubre que él es un personaje suicida e inmortal.

3 comentarios:

  1. Sin duda que este escrito me ha capturo desde el principio. En verdad, que el autor lee demasiado para introducirse en los personajes de los libros que colecciona. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este corto jugó con mi mente realista; es lo que nos pasa cuando leemos mucho y de pronto, somos algun personaje de alguna historia.

    ResponderEliminar