sábado, 8 de septiembre de 2012

El último Batman


83.- "El último Batman" por Manso
“…el infausto suceso, ocurrido a las 18h00 horas de esta tarde, en un transitado sector de la capital y que tiene conmocionada a la sociedad…”
Caí al vacío sin comprender porqué no volaba… Porqué el viento no ondeaba mi capa negra, porqué no saltaba a la terraza de enfrente... No comprendía, porqué el cinturón había perdido sus poderes...
“En el departamento en que vivía, ubicado en el piso 16 del edificio, en la sala y frente a un cómodo sofá, podía verse una inmensa pantalla de plasma, marca Sony, con la última película de Batman en pausa…”.
Mamá, papá, puedo cruzar esta ciudad en un segundo y traerlos de regreso…
“La abuela del niño Lebú Madrid lo había dejado solo hasta ir al banco para ir a recibir el giro mensual que le enviaba su hijo desde Murcia - España, cuando se encontró con…”

3 comentarios:

  1. ENCANTADA DE LEER ESTE RELATO, QUE REFLEJA LO PSICOLOGICO Y LO REALISTA DE LA FAMILIA SEPARADA, Y LA MENTE DE UN NIÑO CON SU FANTACIA CREYENDOSE UN PERSONAJE...QUE PUEDE SER MUY PELIGROSO. SALUDOS PERUANOS PARA MI FAMILIA DE LABU.

    ResponderEliminar
  2. La idea es buena, pero faltan detalles, a las 18 hs que banco esta abierto? Pondría la piel de gallina si hubiese sido mas prolijo, lo mismo me gusta mucho

    ResponderEliminar