viernes, 7 de septiembre de 2012

Encuentro en Lebu


78.- "Encuentro en Lebu" por Vicdur
Pasaron tres años que envié la última carta. Recordaba: La fecha, hora y, el lugar  del encuentro. Ella, jamás asistió.
Enamorado, la busqué en cafeterías y, esperaba hasta terminar el último vaso de Ron.
Fui de vacaciones a Lebu; localidad que recibió todas mis cartas. Esa noche, festejaban el décimo aniversario del Hotel. Estuve allí y, una mujer, permitió que ocupe su mesa.
Pasamos divertidas horas charlando y, bebiendo. De pronto, la vi llorar.
-¿Triste por algún novio…?- Sonreí.
-Tuve uno… Me enviaba cartas desde Concepción. Acordamos conocernos un día siete de enero, a las veinte horas. Esa mañana, mi padre falleció…
-¡Perdóname…!- Respondí sorprendido - Pertenezco a una sociedad fría, sin alma…
-¡Estoy contenta!- Interrumpió – La vivienda de papá, lo vendí. Compré este Hotel. Lo que anotaste como pasajero, es la misma dirección, que yo enviaba cartas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario