martes, 27 de diciembre de 2016

022. EL SEGUNDO DÍA

La lluvia se hacía constante, el calor de un hogar era lo único que buscaba, la comida era escasa y el tiempo transcurría lento. Me mantenía caminando hasta quedarme exhausta, contra el viento, no había un cambio de rutina ya que era el primer día. Me quedaba pensando en las personas que me apreciaban y que me esperaban en casa, por ellas seguiría caminando, aunque ya no sienta mis patas delanteras. El primer día acaba con una luna llena, en un cerrar de ojos puedo ver mi hogar, en ella estaban las personas que me esperan llamándome Lebu sin desistir, sin darme cuenta he dejado mi cuerpo atrás, yéndome a un sueño del que no podré despertar. 
Al segundo día un cuerpo de gato fue encontrado, por lo que se pudo saber éste había sido abandonado en un parque, lejos de casa y su familia ya no se encontraba. 

Brise

No hay comentarios:

Publicar un comentario