domingo, 18 de diciembre de 2016

016. MI TIERRA, MI HOGAR

Mi padre solía contarme historias del mágico lugar donde nació, de lo hermoso que era y de las aventuras que vivió ahí junto a sus hermanos. El decía que una casa no es lo mismo que un hogar, pues, se puede tener muchas casas en diferentes lugares pero tu hogar es uno solo, es aquel lugar donde te sientes en paz, donde aunque pasen años jamás desearás estar en otro lado, es la clase de lugares que te llenan de felicidad.
Yo jamás lo entendí, creía que se trataban de historias fantasiosas que le cuentas a tu hijo pero él siempre repetía "cuando encuentres tu hogar, lo entenderás"; y ahora, cuando mi tierra cumple 154 años, a las orillas del río Lebu puedo mirar al cielo y con orgullo decirle a mi padre: encontré mi hogar. 
Camila Hardinmaddox 

No hay comentarios:

Publicar un comentario