martes, 28 de agosto de 2012

Mi Viejo del otro Siglo


33.- "Mi Viejo del otro Siglo" por Julia
Dicen que se llama Carlos, que es ingeniero agrónomo, que es tan serio como divertido, que no me engañe su voz ronca, que esconde un inmenso corazón.
Dicen, que le ha comenzado a preguntar por mí, a mi único hermano llamado Tito, desde hace ya casi un mes.
Dicen que me encuentra altiva, hermosa y la más elegante mujer que ha visto en sus 26 años.
Dicen, que nació en Lebu, allá en el otro siglo, imagínate, nació en el último año, en 1899 y yo en cambio en el nuevo, en 1905.
Dicen, que ese hombre me mira con buenos ojos, que tendremos muchos hijos y que muchos niños nos dirán abuelos.
Y que uno de esos nietos, un día escribirá un pequeño cuento, en donde una mujer se enamora perdidamente de un hombre, al que llamará hasta el fin de sus días, “mi viejo del otro siglo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario