martes, 14 de agosto de 2012

Bendita Mente


08.- "Bendita Mente" por Lerma
Hola, soy Luciano, tengo 43 años y no puedo creer que esté escribiendo para que otros lean mi historia.
Cuando tenía 19 años estudiaba exitosamente una profesión y tenía un promisorio futuro por delante, pero de un momento a otro me volví loco de remate y  desde entonces las alucinaciones fueron el gran tormento de mi vida por las siguientes dos décadas, hasta que una madrugada de verano en mi casa en Lebu el terremoto casi nos arrebata la vida a mí y a mi familia.  En ese momento, los delirios que me impedían salir a la calle fueron sometidos por mi intrínseca humanidad e instinto de supervivencia que me condujeron a salvar a mis padres y hermana hasta conducirlos hacia un lugar seguro lejos del tsunami que se avecinaba. También fui solidario con quienes lo necesitaban. Mi médico no se lo explica, pero estoy sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario