jueves, 16 de agosto de 2012

Lebu Mi Última Esperanza


15.- "Lebu, Mi Última Esperanza"  por  William Tell
Lebu tierra de tesoros enclavada en un mar de ensueños custodiando sus riquezas que abrieron sus brazos invita a entrar.
Mi historia, no es fruto de la locura ni de la tontedad, sino de la realidad de la esperanza es Lebu.
En una ladera de Nahuebulta, un cartel en la entrada de un túnel, LEBU MI ESPERANZA. Entre botando unposte cayéndome tierra, piedras y madera. Lloré, no sé si de dolor o de miedo.
De repente, surge una sombra sin  asustarme sino, al contrario, sintiendo confianza y una voz profunda diciéndome:
“Tranquílizate. Soy el espíritu de Lebu, esperanza y Realidad. Estoy ayúndándote, solo se animoso y fuerte.
Dejó de hablarme, como se me quitaran piedras, tablas y tierra aliviándome, guiándome de regreso, sintiendo la fuerza de la amistad y la ayuda que infunde la esperanza verdadera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario