martes, 2 de diciembre de 2014

132 PEQUEÑOS PASITOS

"Pequeños pasitos" por Gema Ugalde



Caminando a mi trabajo me detuve y miré a mi alrededor, vi lo que antes nunca aprecié. 

Sentí mi respiración cuando el perfume del alba caía en la ciudad, vi un cielo enorme siendo mi techo, las hortensias dirigían mi camino y escuché un hermoso río lleno de sonrisas de niños, sembrando en sus pequeños pasitos la libertad de sus sueños.     

Recordé que yo descansaba mi alegría en la mordida de una manzana, y entendí que Lebu es una casa gigante, donde la magia construye un refugio, un lugar donde se nace escuchando las aves y puedes abrazarte de un árbol cada mañana, es suelo dulce que sostiene a sus hijos en un valle de esperanza, más la fortuna de la belleza indómita de sus cimientos, me enseñaron que de madrugada hay que levantarse... porque ayer me dormí siendo un niño y con la nobleza de esta tierra he despertado siendo hombre .      

No hay comentarios:

Publicar un comentario