lunes, 1 de diciembre de 2014

130 HASTA PRONTO, PUEBLO QUERIDO

"Hasta pronto, pueblo querido" por Libertad Zaid




Me alejaba en el auto, mientras veía como el sol se levantaba en el horizonte, al igual que la nostalgia repentinamente mi interior. Me iba de Lebu, donde he pasado 23 felices años y tal vez para siempre, soñando con conocer al mundo que había afuera, pero ¿Cómo descubrir al mundo si yo ya amo esta tierra?, ¿Cómo poder vivir sin sus playas blancas acariciadas por las olas, lejos del rio que lo bordea, alejado de su cueva llena de misterios y sin su par de cañones históricos; acaso podre dejar la capital de la reineta?
Mi querida Lebu, te dejare aquí junto a las personas que más amo en la vida, pero no importa los kilómetros de distancia que nos separen, ya que de mi corazón tú nunca te moverás y siento que el que amo a su tierra, siempre vuelve a ella.

Se despide de ti con cariño, una lebulense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario