lunes, 1 de diciembre de 2014

124 CASA DEL ÁRBOL

"Casa del árbol" por Broke Lovett



Y por última vez observo el lugar donde todo comenzó como una historia inocente de amor, sin embargo terminó como algo más que eso.

El tiempo pasa pero tus recuerdos se mantienen intactos ahí, volviendo más grandes mis ganas de que me de
amnesia, no obstante te aseguro que ni eso podría borrar de mi mente aquella obra de teatro en donde éramos los protagonistas y el telón nunca caiga. La tragedia y la comedia se la dejábamos a los griegos, mientras vivíamos una historia que parecía interminable, pero fuimos ciegos ante la realidad.

Te veo sonreír, pensando y cuestionándome si alguna vez fuiste feliz junto a mí. Mientras estás con ella, me sumerjo entre medio de mis palabras. Tratando de matar el tiempo que alguna vez tú ocupaste.

Y hoy, escapo lejos de ti.

Lejos de la casa del árbol, y lejos de Lebu.








4 comentarios: