miércoles, 20 de enero de 2016

029 ESPERADAS VACACIONES


029. "Esperadas vacaciones" por Kony

Cada verano vamos con mi familia a visitar a la tía Carlota que vive en Lebu. Su casa tiene un precioso jardín lleno de arbustos y muchas Dalias... Para mí es un lugar mágico y misterioso. Mi tía vive a tres cuadras de la Plaza de Armas y ella siempre me invita a dar paseos por los alrededores de la ciudad... 
Uno de mis preferidos es el muelle, por sus grandes embarcaciones, las que parecieran fuesen gigantes monstruos que viven en el mar.
Me entretiene mucho conversar con ella... He llegado a pensar que sabe tanto o más que mis padres... Debería ser profesora... todos los niños aprenderían y se divertirían en sus clases. Cuando la tía Carlota ya no esté entre nosotros, la extrañaré mucho... Sin embargo, cada una de sus historias quedarán grabadas en mi corazón, por lo que un pedacito de ella vivirá por siempre en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario