jueves, 7 de enero de 2016

022 DOS TESOROS INALCANZABLES


022. "Dos tesoros inalcanzables" por Nereo Welch

Más allá del infinito azul, donde el sol se duerme y mis lágrimas se barajan bajo la superficie del agua salada. Los divisó sobre una pequeña canoa de madera. Señalándome con ojos afligidos y rostros incorpóreos. El rumor del viento acalla sus gritos que pronuncian mi nombre, y de improviso, el semblante de ella se ensombrece mientras una bruma comienza a cubrir su cuerpo. Ahora, es él quien aúlla al cielo encendido. No distingo sus palabras, y no necesito hacerlo. Un padre sabe y conoce. Cierro mis ojos, y me dejó arrastrar por la oscuridad impuesta por mis parpados cansados. El llanto de mi niño resuena en mis oídos como cuchillas, mientras el romper de las olas sobre la playa de Lebu, lentamente, recupera su poderío, ocultando cualquier otro sonido distante. Descorazonado, me tumbo sobre la arena, mirando las estrellas que hacen su brillante aparición. Respiro hondo. Exhalo, y vuelvo a olvidar.

3 comentarios:

  1. Creo que es uno de los buenos microcuentos de esta versión 2016 de lebu dan ganas de seguir leyendo mas muy buena historia.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es uno de los buenos microcuentos de esta versión 2016 de lebu dan ganas de seguir leyendo mas muy buena historia.

    ResponderEliminar