lunes, 4 de enero de 2016

016 LA MUJER EN LA PLAYA

016. "La mujer en la playa" por Mordred Sosruko

Quizá pueda parecer un poco absurdo lo que voy a contar, pero es verdad, me pasó a mí, hace unos diez años en un pequeño pueblo al sur de Concepción llamado Lebu. Era un lugar hermoso y lo sigue siendo, a mí me gustaba caminar por la playa en esos días nublados, era una playa melancólica como yo y si no hubiera sido por la sonrisa de aquella muchacha hubiera seguido en mi pesimismo y en mi gris caminar.

Cada día iba a la playa buscando su sonrisa, a veces ella estaba y a veces no, hasta que logré grabarme su rostro en mi corazón, no nos hablamos nunca, pero yo sabía que me amaba y yo a ella como si fuéramos olas que vienen y van, borrando heridas y el llanto que ese invierno me arrastraron a la playa, a Lebu y la sonrisa de ella que nunca he de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario