miércoles, 29 de octubre de 2014

025 TARDE A LA CITA

"Tarde a la cita" por Niut Bonsái


Desde el mes pasado que no lo veía, y ese martes él no tenía clases entonces decidió viajar de Lebu aquí a Tomé para que nos viéramos. Eran casi las doce y yo estaba en recreo cuando me llamó y dijo que vendría, grité como una loca que lo amaba por el teléfono y corté. Eran las tres y no me llamaba, pero nos juntaríamos en el lugar de siempre así que al toque de timbre, tres y media en punto y salí disparada al paradero a esperarlo, me dieron las cinco esperando y no llegaba, fui a un teléfono público a llamarlo y no contestó. Llegué a mi casa desanimada, abrí mi cuenta de Facebook y vi como sus amigos le deseaban que descansara en paz en su muro.





7 comentarios:

  1. Eres como las escritoras famosas que siempre matan al protagonista o co- protagonitas...
    Me encanto tu historia, desde un principio te deja con la intriga de que va a pasar, y uno se imagina tantas cosas que pueden pasar y de repente ¡Pum! Cambias todo... Simplemente me encanto y me gustaría saber que sigue..
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato, muy conmovedor el final, te deja con una intriga que no sabes que va a pasar mas adelante, muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, la simpleza y lo dinamico del final le dan ese toque sutil e inesperado.. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen relato, me encanto esa manera tuya de cambiar todo de un momento a otro. Muy bueno cuidate...!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar