viernes, 10 de octubre de 2014

009 LEBU, MARAVILLA DE DIOS EN LA TIERRA

"Lebu, maravilla de Dios en la tierra" por Eleonor Wers


Cuando ejecuto el Lebu arena me siento más libre, me siento un ángel ganando fuerzas para volar aún más lejos... cuando pienso que mi trabajo me va ahogar en hojas y más hojas, miro hacia el mar y no pensé dos veces, solo voy a correr por la playa, respira e aire fresco y oler el aroma de este lugar bendecido por Dios, sólo aquellos que han estado aquí sabe de lo que estoy hablando... aquí, el tiempo del aire salado y amor hablan más fuerte, aquí el tiempo del aire salado y amor hablan más fuerte, aquí el tiempo de vida transcurre en armonía con la naturaleza... estoy aquí más que soy un escritor, periodista, surfista y amante de la vida en esta comunidad, vivo en Chile con más naturaleza y paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario