viernes, 10 de octubre de 2014

010 LA IMAGINACIÓN y EL AIRE SALADO

"La imaginación y el aire salado" por Eleonor Wers


Yo soñaba con toros, que venían a mí, yo no sabía qué hacer, sólo gritaba el nombre del lugar donde pasé mis últimas vacaciones de colegio: ¡Lebu! Como una palabra mágica cuando el Capitán Marvel dice Shazam y se convierte en superhéroe, yo estaba en un lugar maravilloso, que vive una época de canciones de amor, estaba muy lejos de La habana, ahora que estaba de vuelta a un lugar donde podía. Vete en paz, escucho el gran sonido del mar y también disfrutar de las aves que vuelan y deleito turistas desprevenidos... Juanito me llamarás, y yo soy un estudiante de medicina en Cuba, a menudo me pierdo en los ensueños, y algo me dice que una vez fuí un chico chileno que se perdió en la máquina del tiempo, motos de nieve y coqueta en Lebu, la tierra donde la fantasía se convierte en realidad y muy hermosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario