jueves, 19 de septiembre de 2013

02 TERIGIO

Gavilán Triste

Reúno el dinero y me voy a Lebu, hoy es el día que me opero este terigio. La operación resultó todo un éxito. Ya se estaba agotando el día, miré el almanaque de junto a la ventana, usando el ojo bueno alcancé a leer parte de un fragmento que decía: “Veo un río veloz brillar como un cuchillo, partir mi Lebu en dos mitad…, no pude terminar, la enfermera me dio la pasta y apagó la luz. Esa noche estaba tranquilamente dormido cuando llegó un amigo para invitarme a su bonita fiesta. La chica y yo bailábamos tranquilamente, cuando a otro se le dio por arrebatármela. Nos fuimos a las trompadas hacia la conquista de la hermosa chica. No bien me había cuadrado cuando siento el tremendo puñetazo en el ojo. Mi grito atrajo a los médicos y enfermeras.

Desde esa vez me llaman EL TUERTO LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario