domingo, 29 de septiembre de 2019

006.- VOLVER


¡Qué alegría poder volver! No saben lo dichoso que estoy, no saben cuan feliz me hace poder volver a mi pueblo querido. Volver a recorrer las calles de mi juventud, volver a subir al cerro para disfrutar de la hermosa vista que me ofrece. Sentarme a los pies de la cruz y ver desde lo alto cuanto ha crecido mi ciudad. Mirar mi añorado río Lebu con sus numerosos botes de colores que parecen peces escapando del mar. Mar en el qué cuántas veces me mojé los pies llevando a pasear a una señorita. Señorita que hoy en día viene siendo mi esposa y con la cual he vuelto a este Edén. Al final de nuestras vidas hemos vuelto. Si solamente hubiésemos visto nuestra equivocación al irnos. Ahora que nos enraizamos permanentemente aquí, solo nos queda disfrutar hasta el último momento, todo la belleza y tranquilidad que nos ofrece nuestro querido Lebu.
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario