miércoles, 11 de septiembre de 2019

004.- ENTRE LLAMAS


Recuerdo alguna vez cómo se incendiaba mi casa. Entre llamas, veía las vigas caer, las paredes de fuego prenden y gran cantidad de humo, ascender por los aires.Tratando de buscar una salida, cubría mi cabeza con mis manos, cuidando de no quemar mis pies ni sentir calor en mi piel.
Todo volviéndose cenizas, que el viento fuerte más tarde disipó. Un hogar en el que alguna vez este hombre vivió y ahora, sólo de ruinas y recuerdos, se vale para decir que esta tierra una vez amó.
 Sentado en la arena a orillas del mar, contemplo el bello atardecer. La puesta del Sol me hace recordar que un gran barco está pronto a llegar. Sin señal de su arribo, cojo una concha de caracol, y en mis oídos resuena el rugir del intrépido mar, como aquel devastador incendio que llevó todos los recuerdos vividos a mi más íntimo pesar. Lebu, hoy ya eres mi historia.
Membrillo Verde


No hay comentarios:

Publicar un comentario