martes, 21 de noviembre de 2017

009.- CENIZAS

Luciano no sabe que lo observo cumpliendo mis deseos.
 Allí se encuentra mi hijo mayor, con sus pies descalzos sobre las hermosas arenas de Lebu.
Luciano no conoce mi pueblo natal, vinimos con su padre cuando era muy pequeño, aún no había nacido su hermana.
Cuando me casé nos fuimos a Santiago, me gustaba la capital, pero siempre hubo un pedacito de Lebu metido en mi corazón.

Hace ocho meses, cuando mi mal fue detectado, le pedí a Luciano que lo que más quería era descansar en Lebu, y así lo está haciendo, cumpliendo mi último deseo, dejando las cenizas del cuerpo que abandoné sobre las costas del lugar que lo vio nacer.
Aquelarre

46 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu relato !!! muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato, corto e intenso!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que he leido. Lo voy a compartir. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el escrito que habilidad... Que siga así es muy buena

    ResponderEliminar
  6. Wowwww se me erizó la piel, me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Excelente como todo lo que escribes!Muy bello.!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno ! Conciso , claro y breve.

    ResponderEliminar
  9. Interesante relato, cumpliendo la última voluntad de su madre.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo felicitaciones muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Exelente!!! Aplausos !!! Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  12. Es simplemente humano, emotivo , lleno del sentimiento del cual nunca podremos hablar. Increíble, me encanto.

    ResponderEliminar
  13. Muy real, intenso,corto y preciso , excelente trabajo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Excelente, es increíble como se puede llevar al lector a imaginar la escena en tan pocas líneas, me encantó.¡ Felicidades !

    ResponderEliminar