sábado, 30 de diciembre de 2017

023.- VOLVIENDO A TI

Después de unos cuantos años he vuelto a Lebu, luego de prohibirme a mi mismo regresar, aquí estoy, sólo por ella.  Me he vestido con el mejor traje que pude encontrar en mi armario, me queda más apretado que antes pero igual de elegante, como a ella le gusta. Tomo el ramo de rosas fuertemente entre mis manos y entro con paso decidido por las pesadas puertas. Cuento los pasos, 10 a la izquierda y 3 a la derecha. Allí está ella, junto a su padre. Se ve tan hermosa que no puedo evitar que las lágrimas bajen por mis mejillas, labios rojos, piel pálida, ojos negros... luce igual a la primera vez que la vi en el muelle  hace unos treinta años. 
Dejo de contemplar la fotografía debajo de su nombre y dejó cuidadosamente el ramo sobre su tumba.
—Te extrañaba— le digo, porque sé que ella me escucha.

Bluesgirl.

1 comentario: