lunes, 4 de diciembre de 2017

014.- MI PASEO POR LEBU

Mi nombre es Isabel, y hace una semana fui a la ciudad de Lebu, en Chile; mi experiencia fue muy interesante, decidí comenzar mi recorrido por el cementerio, leía los nombres de cada una de las lápidas; más tarde, por la noche de mi primer día, fui al cementerio simbólico, nada más para estar unos pocos minutos, y apreciar el cielo lleno estrellado; al día siguiente, decidí despertarme antes del amanecer, fui a ver el faro y decidí capturar el momento con mi cámara, luego decidí ir a la playa, donde sentí que la arena se metía entre mis dedos,  luego fui a la Caverna de Bernavides, donde al meterse, uno siente el frio de la caverna, después, pasé por el muelle, que daba cierto toque terrorífico al ser tan oscuro; después, vi el río, para finalmente, ver la hermosa vista urbana, en esta ciudad de 26.509 habitantes, hay mucho que ver y apreciar. 
Rose Cf

No hay comentarios:

Publicar un comentario