miércoles, 9 de diciembre de 2015

009 LA MUJER QUE YO AMO


009. "La mujer que yo amo" por Clemente Carrasco



Mi gran amor no es aquella que amé pérdidamente en mi edad de colegio y por la cual llené mis cuadernos de corazones, tampoco es aquella por la cual tallé un corazón en el manzano de mi casa o con la que mis labios aprendieron a besar. No es tampoco esa mujer con la cual mi cuerpo aprendió el arte de la seducción y el juego de los cuerpos en el sexo.
La mujer que yo amo es aquella, que sentada en el muelle de mi amado Lebu, repara las redes de mi barca, la que con sus manos ásperas acaricia mi rostro y seca mis lágrimas. La del rostro ajado por los años, el sol y el viento lebulense.
La mujer que amo es ésta, la que me recogió cuando mi vida eran trozos y mi corazón sólo migajas, la que me armó y la que me hizo de nuevo un hombre.

1 comentario:

  1. Me imagino una mujer con su piel quebrajada por el sol y la brisa marina....mujer típica de una caleta....que esta dispuesta a lo que le ofrece cada día, cada atardecer.

    felicitaciones

    Susana

    ResponderEliminar