jueves, 28 de noviembre de 2019

013.- PALABRAS EN EL VIENTO


El viento de la tarde resonaba fuerte, tan fuerte que soltaba palabras locas sobre nuestro encuentro, era un testigo más, y había oído cada palabra que salía de tu boca. Claramente no era mi mejor aliado, el viento no solo exclamaba aquellas palabras que me hicieron sentir frágil, sino que con audacia y sin reparo develaba hasta el mínimo detalle y así continuaba sin cesar, quería verme derrotado una vez más.
Traté de huir, corrí tan a prisa que no lograba discernir ni una sola sílaba, solo quería alejarme lo más posible, pero aquel viento era rápido y me envolvía con su resonar, duplicando aquellas palabras que sin piedad derramaste sobre mi rostro.
Estaba agotado y solo anhelaba el silencio, sin darme cuenta llegue al Mirador del Cerro La Cruz y tuve frente a mí un bellísimo espectáculo de atardecer, los colores y formas naturales me hicieron sentir pequeño, tanto, que ni el viento podía influenciarme.
 Catrileo


No hay comentarios:

Publicar un comentario